viernes, 5 de agosto de 2011

Nos ha dejado Andrés Iniesta "El niño de la Prisión"


No se como expresar tan triste noticia, pues pretendía escribir sobre el aniversario de las trece rosas, pero por casualidades de la vida, ha querido que fuera esta mañana y no antes cuando me enterara de su muerte, y a pesar de las horas transcurridas no puedo evitar que las lagrimas y recuerdos afloren, pues no olvidaré nunca el día en que conocí a Andrés.


El Miercoles día 3 nos dejaba, y hoy nuestro entrañable "niño de la prisión" ha sido enterrado en su tierra natal "Uclés" que a pesar de la tragedia y terrible experiencia sufrida entre los muros del monasterio de su pueblo, ha querido volver a descansar a la tierra de sus raíces, ahora al fin en libertad.

Mi más sentido cariño y recuerdo a Andrés Iniesta, al cual tengo que agradecer el seguir en el camino de la Memoria y el haber conocido a su fabulosa familia, muy especialmente a su Hija Rosi, a la que le doy las gracias por avisarme de su partida, pues sabe el especial cariño que le tenia a su padre.

Que su nombre y recuerdo no se borre de la historia.
Andrés Iniesta "El Niño de la Prisión" ¡Descansa en Paz!.

3 comentarios:

  1. Querida Mari Jose, no sé por qué, a pesar de tenerte en el Blg-roll no había visto esta entrada.
    Puedes suponer cuánto siento la pérdida de Andrés. Ya sabes que estuve con él y que le escribí un artículo. ¡Cuánto lo siento!
    Comparto también tú dolor y desde luego, si tienes ocasión transmítele a su hija Rosi y a los demás miembros de su familia, mi pésame.
    Una memoria viva que se nos ha ido. ¡Que no se le olvide!

    Besos

    Salud y República

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente las buenas personas se nos van. A nosotros nos queda seguir reivindicando su memoria.
    Un beso.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Rosi la hija de Andrés Iniesta, en mi nombre y en la de mis hijos os agradezco las muestras de cariño que habeis expresado en vuestros comentarios.

    Besos para todos.

    Salud y Republica.

    ResponderEliminar

En este Rincón de la Memoria, donde recordar es resistir y tu opinión un silencio roto.
¡Salud, Memoria y Libertad!